viernes, 18 de marzo de 2011

Liberty walk.


No tengas miedo de moverte, no te dolera. Haz lo que naciste para hacer, y todo ira bien. No escuches a las pesonas que te odian, porque ellos son parte de los errores que cometes. Y esos errores no te pertenecen. Es el paseo a la libertad, el paseo que te libera. Di ``Adios.´´a las personas que te amarraron. Un paseo sintiendo a tu corazón otra vez, respirando un nuevo oxigeno.

 
El texto es una cancion de Miley Cyrus, Liberty walk. Las fotos son de la semana pasada, que no tube clase en toda la semana y uno de esos dias fuí a pasar la mañana con mis padres y mi hermana a Algorta. ¡No estubo mal porque que hizo un dia genial!

PD. Nose si os habreis dado cuenta pero he cambiado la cancion del blog. Cual os gusta mas esta (un remix de Do it like a Dude de Jessie J) o la de antes (Teenage dream de Katy Perry)? Un besazoo blogeeers!

11 comentarios:

Tamara Depp dijo...

Buff, ya te mandé un privado y te lo dije, que me encantan tus fotos y tu ropa jaja! Ya tenía yo ganas de que hicieses una actualización nueva jaja! ^^ Que sonrisa más bonita tienes.
Un besito!!

Salmón dijo...

buuenoo,gracias por pasarte por mi blog!
que sepas que ya hay un capitulo nuevoo!
y esta entrada me gustaa,las fots muy bonitas.

tamara delicious dijo...

Me acabo de hacer un blog , y pues me encanta el tuyo :)

lacrestadelaola♥ dijo...

Las fotos son preciosas! :) y me encanta el texto de la entrada, un beeeso

Inés dijo...

me gustan mucho las fotos de tu entrada, y la canción de Miley Cyrus es genial:)

Laila dijo...

La canción de Miley es preciosa! pero las fotos aun más, me encanta el paisaje de esa ciudad, PRECIOSO.
PD: si, me hanía dado cuenta de que habías cambiado la canción :) , las dos son bonitas aunque mes gusta más la de Katy Perry :)

Andrea dijo...

me encanta la canción de Miley! te sigo pero YA! :)

besitos.

PD: te agradeceria que pasaras por el mio , si te apetece :)

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de fotos que tieneees !!! *____* , pasate !!

http://train-coollife.blogspot.com/

PD: me encanta el blog !

Fernando.S dijo...

Geniales fotos :D
A mi me gusta más Do it like a dude jaja ;)

FrenchLyrics dijo...

Me encaantan tu blog y tus fotoss :) te sigo¡
http://www.maybewehavetotry.blogspot.com/

Maria dijo...

me mola el anillo y la foto de la cabecera del blog!