martes, 26 de abril de 2011








Ojalá pudiese odiarte. Ojalá fuera más fácil olvidarte. Ojalá que tengas suerte. Ojalá que no duela tanto no verte y los días me hagan mucho mas fuerte. Y los días pasan lentos. Si no estás todo pierde sentido y ya no encuentro motivos para continuar y me siento perdida si no estás. Acaricio tu recuerdo sin querer y deseo que el destino te vuelva a traer.

HEEEEY BLOGERS! No os lo vais a creer pero se me estan pasando lentisimas las vaciones.. las estoy disfrutando al maximo con mis amigos. Otros años se me han pasado volandoo. Hoy hemos hecho una barbacoa (ha sido un desastre, menos mal que mi madre me habia hecho un bocadillo jajaj ) y tambien se ha ido una amiga a Logroño (vive alli y habia venido a Castro, donde veraneamos, a pasar unos dias) y estoy un poco triste la verdad, porque me lo paso genial con ella y hasta verano no la veo.. Y tambien me estan pasando bastantes cosas guays ultimamente asique genial! Bueno y eso, estas fotos son de ace dos días y mañana he quedado con un amigo y fijisimo que nos sacamos miles de fotos asique tendre bastantes fotos para subir.   ¿Os habeis ido a algun sitio de vacaciones? Yo ojala me hubiese podido ir algun sitio fuera de España, esque nunca he salido de España, sabeis? jajajja   Ah por ciertoo, muchisimas gracias por todas las colonias que me habeis recomendado. Ya os dire cual me comprare al final, vale? XOXO


JERSEY-H&M
JEANS-BERSHKA
BOTAS-COOLWAY

14 comentarios:

Diamond Dreamer dijo...

Guau como siempre fotos geniales son preciosas :) y la camiseta es una monada!
Te sigo guapa! Y lástima a mi las vacaciones se me pasaron super rápidas :(
Besos!. http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

Sue dijo...

Debe de ser un lugar precioso por las fotos *-* Me gustan mucho :) y como siempre sales guapísima cielo.
Yo he ido a Francia, a Reims cerca de Paris es precioso eso sí, la Torre Eiffel por la noche es preciosa, y el río Sena es... no hay palabras.
Bueno, me alegro de que las vacaciones te fueran bien jajaja yo estuve enferma xD
Besitos <3

MVESblog dijo...

Que fotos más chulos! =) Me encanta el jersey!

Un besito!!
mividaensuenos.blogspot.com

. dijo...

mencanta tu blog, lo veo siempre que puedo <3

Tamara Depp dijo...

Me encanta la calidad de tus imágenes, tu cámara es impresionante, y tu sales muy guapa en todas las fotos, claro :)

Jajaja me encanta el color de las uñas!
Un beso enorme, pásate.
www.mis365paranoias.blogspot.com

Garazi dijo...

Bua uxue me encanta la ropa que llebas y lo atrevida que eres :) Yo tampoco e salido nunca de España pero creo que el año que biene o el siguiente me boy a nueva york si eso ya subire fotos al blog :) Yo me he ido a León y e subido unas fotos al blog que saque en el coche cuando iba para León, aquí te dejo el blog para que puedas verlas :D

http://garazisiara.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapísima, vaya fotos me han encantado! a mi la vacas tmbien se me han pasado lentitas, peor genial a si las disfrutams mucho mas!!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Dianne Tho dijo...

que bonito es tu jersey, me encanta :)
muaks
http://diannetho.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta, me parece precioso, al igual que todas tus fotos. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu visita y por tu emotivo comentario. Me ha sorprendido recibir un comentario de un blog tan bueno como este. Yo tambien me pasaré muy a menudo por aqui. Ha sido un placer descubrir tu blog, asi tu podras disfrutar del mio cuando te plazca. Tranquila, tienes todo el tiempo del mundo para leer mis relatos, el blog no se ira ;) Un beso enorme para ti.

Sarah. F dijo...

que pasada de outfit:O me encanta:)

Anónimo dijo...

Tienes que matarme por ser la peor persona del mundo :E no lei esta entrada http://volverloaintentar.blogspot.com/2011/04/volvio-pasar.html la parte de que me recomendastes.
MIL GRACIAS! en alguno de mis proximos post te recomiendo eh ? :)
Me han gustado mucho las foto y perdon por pasarme hoy pero, sigo muchos blogs y me estrop :E Que sigas disfrutando de tus vacaciones, no la desaproveches eh !
Saludos!

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de fotoos !! ;)

Pasatee !!

http://train-coollife.blogspot.com

LMP dijo...

me gustan muchisimo estas fotos, te sigo!

torontontegui.blogspot.com