miércoles, 4 de mayo de 2011

New piercing!






Hacer de tu nombre una de esas palabras con mas valor que sentido.

Blogerss, que tal la vuelta a clase? Ami se me ha hecho un poco raro volver ala rutina, pero lo llevo bien. Veo que lo de askme ha tenido bastanta ``exito´´ jajaja, no me esparaba todas esas preguntas, me emocione respondiendo a tantas.. (ask.fm/xuequintas) ¡Podeis seguir preguntando cosas si quereis! Ah, y sabeis? Llebaba queriendo el piercing del ombligo desde hace mucho y hoy por fin me lo he hecho. Dolia menos de lo que pensaba, tengo que reconoces que tenia un poco de miedo, pero el chico era muy majo y no ha sido para tanto. Y a vosotros.. ¿Os gustan los piercings o los tatuajes? ¿Teneis alguno, o teneis pensado haceros alguno? 
XOXO


13 comentarios:

Andrea Mestre dijo...

yo tuve uno en el ombligo!! lo llevé durante 2 años pero el verano pasado me lo quité! aunq ahora estoy mejor me arrepiento un poco jajajaja
ten mucho cuidado que es muy facil d infectarse! aparte de eso, me encantan los piercings i tatoos, especialmente el piercing d la nariz ;)

Fernando.S dijo...

Yo paso de piercings jaja pero tatuaje si que me lo haria :)

Un beso!

Carmen Porcel dijo...

Yo tenía un piercing debajo del labio en el centro, pero me cansé de él y terminé por quitarmelo. Los tatuajes estéticamente me encantan pero yo no me haría uno porque mi madre me tira de casa! Jajaja!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Diamond Dreamer dijo...

Yo no tengo ni me hare porque creo que me estropearían el cuerpo :S
Pero esteticamente quedan muy bien :)
Besitos!
http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

Elena Martínez dijo...

me encantaria hacerme un piercing en la nariz y un tatuaje en la muñeca con el signo del infinito o de la cruz...estoy esperando a los 18!!
una amiga mia tb se lo quiere hacer,perod ice que eso es para tener siempre la barriga plana,tu la tienes :)
un besito guapa!!

M. dijo...

Oh, la verdad, me encantaría hacerme un tatuaje en la muñeca, pero bueno, mis padres no me lo perdonarían así que hasta los 18 nada... jajajajaja

Unknown dijo...

Me encanta como te queda el piercing pero a mi me da miedo hacerme alguno jijji no te dolio mucho ????? :O
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

Ariadna&Jessica dijo...

Creo que soy oficialmente una friki de tu blog, jaja suelo entrar habitualmente.. me gusta mucho ^^ A mi me gustaria hacerme el de la nariz, pero entre que por aqui se lo está haciendo un montón de gente y que mi madre no me deja, loo descarto -.- La otra chica que lleva el blog lo tiene en la nariz x)
Un beso, A. (K)

Mo. dijo...

Me encanta tu estilo, es como llamamos a estilos parecidos, entre mis amigas "estilo lisa olson" jajaja. Bueno yo tengo un pircing en el cartilago de la oreja, me gustaria hacerme otro en la otra oreja pero mis padres no les convence mucho.
Preguntas: el anillo siamés de donde es? sabes si hay en mas tiendas anillos siameses? es que llevo buscando unos desde hace mucho tiempo.
gracias un beso.

Anónimo dijo...

yo quiero hacerme un tatto, que me recomendarias?

XueQuintas dijo...

Alguna frase bonita arriba en la espalda, justo debajo del cuello, pero que sea pequeñito :)

mariana carolina dijo...

Ami me encantaría ponerme un aro en la nariz,y tatuarme el nombre de mi madre y de mi hermano

Aurora dijo...

hola! tengo que decir que me ha sorprendido gratamente tu blog! necesito seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)