martes, 7 de junio de 2011










Blogeeeers, estas fotos son del sabado. Esa camiseta la llevaba queriendo desde antes de Semana Santa que se la vi a una chica en la playa y me encanto. El viernes pasado por fin la encontre y no pude resistirme, me la tuve que comprar. Tengo mas cosas para enseñaros, y el 16 de junio es mi cumpleaños y aver que me regalan:) ¡Que ganas y que nervios! 

¿COMO SERIA VUESTRA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PERFECTA? Yo ya lo celebre el sabado con un amiga, fuimos a cenar con otras amigas y estubo guay aunque no fuese ``planazo´´. Pero mi cumpleaños perfecto seria una fiesta en la playa con musica, comida, una tarta enormee, y muchos amigooos!

HAVE A NICE DAY, XOXO

CAMISETA-H&M
FALDA-STRADIVARIUS
CHAQUETA VAQUERA-MET
CUÑAS-STRADIVARIUS

7 comentarios:

MVESblog dijo...

Que bien te queda ^^!!

Un beso!
http://mividaensuenos.blogspot.com

Andrea Mestre dijo...

los zapatos son de stradivarius de ahora??? :O

Maite dijo...

una pregunta! donde compraste la falda? me encanta *_*
por cierto, te queda muy bien el conjunto:)

Sluttt. dijo...

Awwwwwwwww me encanta la blusa *-*
Me dices cuanto cuesta? para convencer a mi madre :$
Por cierto un blog precioso, te sigo :)

Anónimo dijo...

Venga pues siempre me voy a por dos partes: por una me encantaria un boleto de avion ir a por alli a recorrer, a festejar mi año nuevo jajaj además, de tener dinero claro y arrasar con las tiendas. Y lo otro ya va por lo que dices tu, la MEGA fiesta que parece sacada de Tv jajaj. Pero sabe,s, pasa algo de locos: Detesto mis cumpleaños. Va en no se, nunca logro planear bien, juntar a todo el mundo y en ves de disfrutar yo, me frustro, ademas voy con lo de que ni se que cara poner en el "Cumpleaños feliz" o por el estilo. De todas formas mi mejor cumpleaños, fue una sorpresa que hicieron mis amigas, me llevaron a comer luego del insti y me lo he pasado a no poder más jajaj. Por cierto, la camiseta esta increible y me pasa lo mismo con una que vi mucho en vacaciones, pero aun no logro encontrarla. Besos

Unknown dijo...

Hola guapa! me ha encantado este post!! la camiseta que llevas es fabulosa el color es una maravilla y es perfecta para el vernaito que llega ahora msimito jajaj http://lookladymode.blogspot.com/

Marisa. dijo...

Te queda muy bien la camiseta:), pero dios, aquí en mi ciudad se la he visto a muchísima gente y se me quitaron las ganas de comprármela (sí, yo también la quería hace unas semanas). Besos!