domingo, 3 de julio de 2011

REBAJAS


Thanks Mayte :)








-Te quiero.
-¿Si? ¿Ami y a cuantas mas?
-Solo ati.
-Ah.. vale. Espera, que lo apunto en mi libreta de ``Me importa una mierda.´´

HEEEY, estas fotos son del primer día que llegue a Marbella. La pequeñaja es mi hermana Elena. Y ya, no nos parecemos en nada jajaj Bueno, que? ¿Ya habeis ido de rebajas? Yo si, fui el 1 de julio a un parque comercial de aqui, que por cierto.. me encanta porque hay TOPSHOP y nunca habia estado en uno ^^ Me gusto un bolso, pero dije ``Voy a mirar otras cosas y luego vuelvo a comprarlo´´ y no me di cuenta de la hora y cuando volvi eran las 10 y ya estaba cerrado, que bajoooon blogeers jajaj ¿Vosotros habeis arrasado las tiendas ya? Yo ya os enseñare lo que compre :) 

CAMISETA BLANCA-BERSHKA

SHORTS-BERSHKA

BOLSO-ELEMENT
ZAPATILLAS-CONVERSE
BIKINI-BANANA MOON
FELIZ DIA, XOXO

7 comentarios:

Mayte dijo...

Mi fotooo ! jaja x)
Yo aún no arrasé ninguna tienda u.u
Un besoo !

Anónimo dijo...

Ala que rica tu hermana, ¿cuántos años tiene? Yo también tengo una hermana pequeña pero es un incordio, siempre me esta molestando! jajaja
Pues no todavía no he ido de rebajas pero tengo muchísimas ganas :D
Un besazo:)

XueQuintas dijo...

Tiene 7 años, y tambien es un incordio normalmente jajajja pero la quiero muchisimo! :) MUAAK!

Elena Martínez dijo...

aaanda,elena como yo!jajajaja
puff..yo si que arrasé si quieres pasate luego y ves la entrada con todas mis nuevas compras :)
un besito!!

Andrea Mestre dijo...

claro tia! cuando tenga un ratito me hago la foto de la X!
q tal te lo pasaste en Marbella¿

Unknown dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, espero ansiosa por la foto que sacaste jaja me avisarás? plissssssss jaja tus fotos son preciosas, transmiten vacaciones perfectas, y si... por fin rebajas que alegría! A disfrutarrr! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Laura Gil dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo:)
Pásate por le mio: http://yamuchahonraa.blogspot.com/