sábado, 27 de agosto de 2011

MIRA LA VIDA






DIME QUE ES VERDAD QUE TE QUEDAS A BAILAR. DIME QUE ERES REAL, NO ERES UN SUEÑO NI NADA. DIME QUE SERA TODO ESO QUE ME PASA. DIME, DIMELO YA QUE YA NO ENTIENDO NADA. MIRA LA VIDA COMO VUELVE Y TE SORPRENDE.DIME QUE ES VERDAD QUE TE QUEDAS AMI LADO. DIME UNA VEZ MAS QUE TE GUSTO HASTA ENFADADO. DIME DIMELO YA QUE ME MIRAS Y TE MUERES. DIME, DIMELO YA QUE SIN MI TU YA NO ERES.


Uf uf uffff, estoy cansadisima. Ayer fue un día increible, grandisimo. Fiestas de Bilbao, conocimos gente nueva, barracas y lo mejor..  ¡el conciertazo de Dani Martin! Creo que todas nos enamoramos de el, si no lo estabamos ya..  Y hoy toca el de Melendi, tengo muchisimas ganas. Aver que tal sale todo hoy, espero que sea aún mejor que ayer:)


 HAVE A NICE DAY BLOGERS, XOXO!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía si la de la última foto es Lauuura :)
Yo he ido a clase con ella en Santurtzi jajajaja
Un beso guapa ;)

Tatýana dijo...

¡Hola!
Me encanta tu blog, por eso tengo un premio para ti en mi blog
http://www.myeternalmadness.blogspot.com/

Amo tu blog :D

Mayte dijo...

Holaaa!
Pues que te lo pases bien en el concierto de Melendi, y espero fotooos! jajaj
Dani Martín, un artistazo ♥
BESOS