sábado, 15 de octubre de 2011

BACK AGAIN







SUERTE ES TENERTE
¡PORRRRFIIIN DE VUELTA! En realidad mi portatil no esta arreglado todavía, pero he subido a casa de mi amigo y vecino Javi y he aprovechado para actualizar.  ¡No sabéis las ganas que tenía d volver! Intente actualizar el miercoles en mi casa de Castro, que allí tengo el ordenador fijo. Pero.. ¿a que no sabéis que? Que tampoco me funcionaba. Y tampoco me funcionaba la black berry. Pensaba que tenía una maldicion hasta que me entere que lo de la black berry era normal.  Bueno, las fotos son de la semana pasada que me fui con mi amiga Ane a dar una vuelta y merendamos en el McDonald´s. Amo el McFlurry  de oreo con sirope de chocolate. ¿Como os gusta a vosotros? Me encanta llevar shorts con botas, y la camiseta era nueva. La vi en un blog y me enamore pero no ponía de donde era. ¡Y cuando la encontré no me lo creía, fue inesperado y me puse contenta jaja!  ¿Que es lo ultimo que os habéis comprado? Me voy, hasta pronto. HAVE A NICE DAY.

CAMISETA-H&M
SHORTS-CARHARTT
BOTAS-STRADIVARIUS

10 comentarios:

soñadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soñadora dijo...

por fin xueee! teniamos ganas de ver una de tus entrdazasssss;) me he metido como de costumbre pensando que no habría nada nuevo y me he alegrado un montón al ver que das señales de vida! un besazo guapa, sigue asi
PD: me encanta tu camiseta:)

Alba dijo...

lo ultimo que me compre tambien fueee en H&M ME ENCANTA ESA TIENDA!! alfinn actualizasss :) besos xue!

Ana dijo...

Me encantan las botas! Y bueno, las fotos geniales, como siempre :)
Me alegro de que hayas vuelto!
Un besoo :)

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme !! pasada de fotos !! estas y las anteriores !
Pasate !

http://train-coollife.blogspot.com/

Sara Gil dijo...

Dios, me encantaaaaa. Yo estoy deseando llevar shorts con botas, pero de momento no tengo unas botas chachisguays, pero ya sé cuales cogerme. Yo lo último que he comprade fueee... unos shorts de Pull&Bear y unas zapatillas.

Noelia dijo...

Increible! me encanta el conjunto y la camiseta es genial:)
Muá desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

Letii:) dijo...

Me encaaanta tu blog, chica :33
Pásate por el mío cuando puuuuuedas http://wewilldostupidthings.blogspot.com/
Un besooo :33

Anónimo dijo...

INCLEIBLE BLOG DE MODA!

Victoria dijo...

Me encanta tu blogg no se si leeras lo que te ponemos jijiji per deberias actualizar más enserio. Mola mucho tu blogg y me encanta tu estilo, Besos Xue!