lunes, 26 de diciembre de 2011

MY TERRITORY





UNDERNEATH YOUR CLOTHES THERE´S AN ENDLESS STORY. THERE´S THE MAN I CHOSE, THERE´S MY TERRITORY.
Hello! Hoy no tengo mucho tiempo para actualizar pero me habéis pedido que actualice por ask así que aquí estoy. Estas fotos son las primeras que me hicieron con el objetivo nuevo, me encanta como saca. Todo lo que llevo en las fotos es nuevo menos el pantalón, al igual que el objetivo, tenía muchas ganas de estrenarlo. Y salí así de fresca a la calle con el frío que hacía y me quedé helada. Tanto que no podía mover los dedos ni apretar el botón para sacarle fotos a mi amigo Julen jajaj ¿Que tal se portó el Olentzero y Papa Noel? ¿Os trajo lo que queríais? :) ¡MUAAAAAAAK!

SUDADERA-HOLLISTER
CAMISETA-HOLLISTER
JEANS-ZARA
BOTAS-COOL WAY


FOLLOW ME ON TWITTER; @xuequintas

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapísima, me encantan las fotos con las bengalas, estás estupenda! Que guayyy objetivo nuevo, y saca unas fotos preciosas... ME ENCANTAN! Un besado desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles y feliz NAVIDAD :)

BlondeSurrender dijo...

Son preciosas!! :)
Me gsta muchisimo la que estas con las vengalas.
Me gustaria que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinion y si te gusta podrias seguirme, esque estoy empezando jeje :)Muchas gracias guapetona!!
Besitos desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/

Andrea dijo...

Me gusta mucho tu blog,te sigo. un besito!!! (:

Wildfox dijo...

¡Xue! A mí me han regalado el mismo objetivo, al principio estaba algo descontenta ya que pensé que no le iba a dar mucho uso, pero en estos días he sacado millones de fotos y tienen una calidad estupenda, así que, estoy muy contenta con él. ¿A ti que tal te va?

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK:3

http://wildfoxplace.blogspot.com/

Marisa´✝ dijo...

XUE! alucinantes las fotoooos! me encantan en serio, y que guay objetivo nuevo yo tb quiero uno juju, se nota mucho la diferencia? meee encantaa como ibas, outfit simple pero con estilo! bueno una pasada de blog, aunque eso ya lo sabras! te sigo ya! muaaak

Rompiendo barreras. ∞ dijo...

Holaa, me encanta tu blog y te haces unas fotos geniales! :))
Por supuesto te sigo, besos <3