martes, 31 de enero de 2012

TOO THIS, TOO THAT..





THERE IS NO WAY TO HAPPINES, HAPPINES IS THE WAY.

HELLOO BLOGERS:) Ese jersey me lo compre en Navidad, y cuando me lo probé en casa pensé en devolverlo. Pero menos mal que no lo hice porque ahora me gusta mucho y me lo suelo poner bastante.. Me preguntasteis a ver porque no me ponía las botas de Stradivarius.. y la verdad que no me las suelo poner porque no me gusta como me quedan. Pero el otro día decidí ponermelas, que llevaban abandonadas mucho tiempo y me apetecía. Como veía el outfit un poco soso me puse un collar, me probé dos y al final me decidí por el segundo (si os fijáis en la primera foto llevo otro). ¿Creéis que queda bien con collar o lo hubieseis llevado sin nada? Los botines, la camiseta y la camiseta son nuevos, la camiseta me encanta, por detrás tiene un escote rarisimo jiji ¡FELIZ SEMANA GUAPOS Y GUAPAS!

JERSEY-H&M
COLLAR1-BIJOU BRIGITTE
COLLAR2-SIX
JEANS-PULL AND BEAR
BOTAS-STRADIVARIUS
CAMISETA-ZARA
BOTINES-BLANCO
PINTAUÑAS-H&M

PD. Ya no queda nada para el concierto de Juan Magan y todavía no estoy muy segura de lo que voy a ponerme. No creo que actualice hasta después del concierto así que ya os diré lo que me ponga:)

FOLLOW ME ON TWITTER; @xuequintas

10 comentarios:

MVESblog dijo...

Que chulo el jersey!

Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com

A.L.Z. dijo...

Pues mira que a mi me encanta el jersey, el pantalon, las botas y el collar!! y en conjunto me encanta mas aun!!! jajaja

Un saludo desde Pecas de panecillo integral

My sweet soulmate dijo...

Vas al concierto?Yo tambien :)
El jersey me encanta uxue y creo que has acertado muchisimo poniendolo con ese collar! QUEDA GENIAL :D
espero verte en el conciertoooo!
UN BESITOO

. dijo...

me encanta el conjunto ! para el concierto ya sabes; pitillo ajustado, camiseta caída y algo cómodo en los pies, jijijiji ;) estoy deseando ver que llebas al final, pasalo bien en el concierto,un besito !

Leti Freire dijo...

Me chiiiiifla el jersey *-* El color, tooooodo hahahaha! Yo pienso que queda mejor con el segundo collar:) Y la camiseta es fantástica eh :D
Un beso desde,
wewilldostupidthings.blogspot.com

Anónimo dijo...

no me gustan mucho los botines de tacón... lo siento! en cambio la camiseta y los pinta uñas geniales, y el outfit genial tanbien :)

JULmv dijo...

Xue! ME gusta el look , elegí bien jajajaj! Respecto a la cami que te has comprado , esta bien pero nuestras futuras camisetas , serán mejores! Tenemos que quedar urgentemente! Un beso!
http://fightfoughtfought.blogspot.com/

Fernando.S dijo...

XUE :) molan las fotos y el look, pero sobretodo la camiseta me ha molado mucho :D

Besos.

Anónimo dijo...

Wolaa;)
Una cosa, ¿sabes sobre que ora irás al concierto?
Y por cierto, ¿qué te vas a poner?
Unbesito;)

MAIKOMACHINES dijo...

Eres una preciosidad!