viernes, 17 de febrero de 2012

GLITTER





SI NO ESTAS EN LOS MALOS MOMENTOS, EN LOS BUENOS SOBRAS.
HELLOOOO:) ¿Que tal os va? Mañana por fin carnavales y después toda la semana sin clase, ¡que bieeen! Bueno tengo que decir que hasta hoy no he sabido de que me iba a disfrazar exactamente.. menos mal que mi  madre me ha conseguido lo que necesitaba. ¿De que os vais a disfrazar vosotros? Espero que no haga mucho frío porque soy muy muy friolera jajaj Bueno hoy quería enseñaros lo último que he comprado. Lo primero son unas pegatinas para las uñas de BLANCO que me llamaron mucho la atención porque amo la brillantina y las cosas brillantes. Y el pintauñas es de H&M, que como ya sabéis me encantan los tonos azules. Como me daba mucha pereza ponerme pegatinas en todas las uñas y tampoco tenía mucho tiempo decidí ponermela solo en una, ademas me vino a la cabeza una foto de Vanessa Hudgens que llevaba las uñas parecido y me pareció que quedaba guay.

ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL MAÑANA, ¡UN BESAZO ENORME GUAPOS Y GUAPAS!

FOLLOW ME ON TWITTER; @xuequintas

11 comentarios:

A.L.Z. dijo...

Me encantaan!!
Yo muchas veces llevo una uña diferente por darle un toque gracioso! jajaja

Me gusta el dorado, pero eso de las pegatinas me parece un rollo... y el azulito lo tengo! :)

Isabel Vallejo dijo...

Me encanta las pegatinas de las uñas. Habia en mas estilos?
Por cierto. De que te disfrazas ¿? Mis amigas y yo vamos de boxeadoras, asi que nose si pasaremos un poquito de frio ;)

www.mishistoriasynadamas.blogpsot.com

Tamara Chewit dijo...

Me encantan las pegatinas, geniales!
Pues hoy me pasaré la noche en vela viendo la final de carnavales de Cádiz jejeje, y mañana saldremos, este año iremos disfrazadas de DUFFMAN jaja espero que no llueva como el año pasado.

un besito♥

P- dijo...

xue tia que pasada :O yo pensaba que para las uñas así era un pintauñas con purpurina sin falta tengo que ir a blanco queda genial con solo una uña un besito desde thefashionmarmalade.blogspot.com

Marisa´✝ dijo...

se salen las uñas uxue, amo ese color, y las uñas brillantes combinan genial, espero que lo hayas pasado super bien, y que nos cuentes que tal, Ya te sigo via twitter,@Marisa_Barrera besos guapisima

Ceely dijo...

Wow! Que chulada de uñas! Me encantan *_*

Por cierto, soy la del blog http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/ y si te has pasado por ahí habrás podido ver que cada día de la semana hay una "sección" y los lunes está dedicado al mundo blogger, sus blogs y sus bloggeras (http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/2012/01/lunes-underworld-downs.html , http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/2012/01/lunes-la-habitacion-de-lullaby.html , http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/2012/01/lunes-canciones-de-amar-y-morir.html) además de dar a conocer nuevos blogs a mis seguidoras. Y nada... me gustaría presentar algún día tu blog.
Se trataría solo de contestar 4 preguntitas para poder hacer la entrada.
Si la respuesta es sí, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a través de mi mail (aracelicerdaayala@gmail.com).
Espero que no sea una molestia.

Un beso!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

Fan dijo...

hola, me encanta tu blog :) una preguntita, al poner la letra courier en tamaño "la más grande", como haces para que no se te quede en negrita?:)

Claudia dijo...

QUE PASADA!! Yo pensaba lo mismo que Paula la verdad jaja pero con eso queda genial y en una uña me gusta bastante porque con todas igual es un poco recargado no?
Un beso Xue! pásate http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/♥

BlondeSurrender dijo...

Me encanta ese color de O.o

Inés Prieto dijo...

xue que pasada, y super original lo de solo ponertelo en una uña, no se me hubiera ocurrido nunca la verdad... y respecto al disfraz, tengo dos para ir dos días, y yo tambien espero que no haga frío porque sino me veo enferma en la cama... por cierto, te sigo en twitter, soy @Ines_Prieto
un besito:)

Marta Hidalgo dijo...

Voy a ir a Blanco a por ellas!!!!

Besos guapa!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com