miércoles, 16 de mayo de 2012

WHITE WALL







YOU. ME. BED. NOW.


BLOGGEEERS! ¿Os acordáis de que hace mucho os conté que quería cambiar el color de mi habitación? Bueno, pues sigo con el rosa fuxia por que todavía no se de que color la quiero. Me encanta como quedan las paredes blancas, pero no sé, igual luego no me gusta. Aquí os dejo algunas fotos que encontré por internet. La última foto es mi habitación (la foto es de hace un tiempo, ha cambiado un poco). ¿Que decís, me arriesgo? ¿Me recomendáis algún otro color? UN BESAZO ENORME Y MIL GRACIAS
P.D. En la próxima entrada enseño mi material escolar, esta vez si que si. ¡Prometido!


FOLLOW ME ON TWITTER; @xuequintas

8 comentarios:

MAIKOMACHINES dijo...

Yo soy pro-blanco y madera! Así que adelante! :)


Maiko
www.ourroadmovie.com

MWyvern dijo...

Me encanta como es tu cuarto, los muebles blanco me chifla, pero yo le daría otro tono a las paredes, un azul claro sería bonito.
Kisses

Anónimo dijo...

No lo hagas ! Yo la tango blanca y se ensucia mucho , con cualquier roce y yo estoy súper aburrida de él . Ademas , si tienes los muebles blancos , las paredes blancas no quedaran bien y tendrás que cambiar los muebles , si quieres que quede bien . A mi de color azul , morado o naranja me gusta mucho , incluso verde puede quedar bien , depende de tus gustos , pero dale color ! Si no ve a la tienda y que te aconsejen sobre que color le iría mejor por la iluminación y los muebles y eso . Besos :)
-Anna

Marga dijo...

Jo, Uxue me encanta tu habitacion, y con el rosa queda genial, una propuesta, si te gusta el blanco porque no pintas solo una pared en blanco, la de la cama por ejemplo, quedaria bien jeje. un besi, pasate www.girl-meg.blogspot.com

an dijo...

Me encanta tu habitación :3
No te arriesgues en blanco, se ensucia muy fácilmente... Yo pondria otro color un poco fuerte y dejaría los muebles blancos, que me encantan :)

Inés Prieto dijo...

Al tener los muebles blancos y querer pintar la pared blanca sería demasiado. Aunque si pudieras añadir ciertas cosas para que no parezca una habitación completamente blanca, quedaría genial. Por ejemplo, algun mueble color madera o algo así:)

laura dijo...

Yo me arriesgaría pintandola de lanco, y si ves qque queda muy sosilla, siempre estará la posibilidad de decorar alguna pared con un papel bonito.

n beso desde:
todoesposiblellv.blogspot.com

My sweet soulmate dijo...

Como esta tu habitación ahora me encanta pero un cambio siempre viene genial y más aun si lo estas deseando. Arriésgate que ya veras como te va a encantar :)
Besos de http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
Espero verte por aquí.