martes, 12 de junio de 2012

It´s time to change.




AL QUE NO LE GUSTE, QUE NO MIRE.

Como dije, ya estoy de vuelta. Hoy he ido a la peluquería y así he salido.  Tenía muchas ganas de hacerme las mechas californianas, las llevo queriendo desde hace dos años y al final mi madre me ha dejado hacermelas. Además estaba aburrida ya de mi pelo y quería hacerme algo. Estoy viendo por ask que a mucha gente le gusta, y a otra mucha no. Para gustos los colores, a mi me gusta mucho. :) También me voy a dar camomila por mi color para que se aclare, y no se note tanto la diferencia. 

¡Y eso es todo por hoy bloggers, vuelvo a estudiar! UN BESAZOOO

FOLLOW ME ON TWITTER: @XueQuintas

9 comentarios:

Arantxa's diary dijo...

Me gustan! Que pelazo tienes! :)
Un beso!

http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

MAIKOMACHINES dijo...

Yo tambien estoy a punto de hacermelas! Estás guapisima!!! :D





Maiko
www.ourroadmovie.com

Anónimo dijo...

A mi si me encanta :)

MWyvern dijo...

Pos la gente dirá lo que quiera, a mi me gusta como te queda. Prueba como dices con la Kamomila, pero recuerda no abusar, no te vayas a quedar rubia pollo, yo también me echaré este verano para poder darme mi baño de color rojo. Kisses

Blueli dijo...

Yo no me lo haría -porque mi pelo es corto- pero es una pasada :3 Además con ese pelazo queda genial. ¡Un besote!

Anónimo dijo...

a ti te gusta? eso es lo importante (:

África dijo...

dioos !!! estas guapisima en serio yo tambien quiero hacermelas pero no quiero estropear mi pelo :S

ClaudiAlbAna dijo...

te quedan genial, me encanta!:) sólo te aconsejo que no te eches mucha camomila, si tienes el pelo muy moreno, al final se te queda naranja! Kisses

Anónimo dijo...

Uxue, soy una completa fan tuya, mala suerte que no tenga blog y te lo tenga que poner como anónima... jajajajajaja oye que a mi también me gustan como te quedan pero AVISOOOOOO no te eches camomila. Yo me la quise echar el año pasado a estas alturas y me dijo mi peluquera que con el cloro de la piscina y así se te puede quedar verde. De todas maneras si te preocupa que esten tan rubias que sepas que yo me las hice y con el tiempo deja de notarse tanto. Besisssss guapa :)