martes, 24 de julio de 2012

XUE QUINTAS ON TUMBLR








SI PIERDES ALGO, QUE SEA EL MIEDO. 

Lo siento mucho por la tardanza, no he estado mucho tiempo de estar con el portatil. Tampoco de sacarme fotos, así que os dejo algunas fotos de mi tumblr. Me encanta tumblr, estoy encontrando fotos impresionantes, algunas me enamoran y todo.

 ¡Tengo noticias, esta tarde el tinte rosa será mio! Y también le pedí a mi amiga Naiara uno turquesa. Que ganas de probarlos... Mis amigos me dicen que no me lo haga, pero dura al rededor de dos semanas así que ¿que mas da? Yo quiero probar a ver que sale, y al que no le guste que no mire jajajaj. ¡FEEEELIZ DIA ENCANTOS!

FOLLOW ME ON TWITTER; @XueQuintas


7 comentarios:

Alba dijo...

Como se usa y que se hace en tumblr no lo entiendo muy bien jiji me parece genial eso que vas a hacer si ati te gusta y nadie mas le tiene que gustar buena decision xue te quedara genial ya veras jiji

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indian Lane dijo...

que ganitas tengo yo también de probarlo! he abierto un blog si... tenía muchas ganas! espero ver pronto el resultado por aquí, yo haré lo mismo. Hasta pronto pequeña :)
fotos muy inspieradoras veo por aquí

Inés Prieto dijo...

Tienes toda la razón, hay fotos en Tumblr que enamoran completamente. ¿Te has tintado el pelo ya? Un besito Xue:)

Anónimo dijo...

oh dios Wiz Khalifa..

Irene Pastor dijo...

hola, he encontrado tu blog y me gusta mucho,y me gustaría saber como se llaman las canciones que suenan,si tienes un ratito me las dices, por favor jeje, un besito desde la otra punta d españa

Andrea dijo...

que imagenes tan chulas!!



http://greatstyling.blogspot.com.es/