jueves, 16 de agosto de 2012

SLALOM 2012






DON´T CRY BECAUSE IT´S OVER, SMILE BECAUSE IT HAPPENED.

HELLOOOOOOOOOOOO:) Lo siento, pero mi portátil es de lo mas lento del mundo y no me da tiempo a enseñaros mas fotos del Slalom. Sigo sin fotos mías, pero la semana que viene voy a quedar con mi amiga Meritxel para sacarnos algunas, que ya va siendo hora,  ¿verdad? El martes y ayer fue la Marmita aquí en Castro, y como todos los años, fue genial. Nuestra camiseta de este año era muy sencilla, rosa fuxia con una copa en el pecho que ponia ``MARMITA 12´´. Ya os la enseñare, le corté las mangas, cuello y por abajo.

Os dejo, que tengo mucho sueño, aunque me gustaría quedarme a ver Peter Pan jajaja pero el sueño me puede.  ¡MUAAAAAAAAAAAAK!


2 comentarios:

Cherry Colour dijo...

Qué preciosa eres, no?
XXX.

Theblacksquirrel dijo...

Me han gustado las fotos :) LA camiseta de mi grupo de estas fiestas tambien la he cortado jaja si no me parecen sosillas
Un beso !