viernes, 21 de diciembre de 2012

XUE IS BACK!






``QUIERO CREER QUE AUN ME QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER.´´

¡AMOOOOOOORES, POR FIN FUNCIOOONA! Que ganas tenía de volver, lo había echado mucho de menos. Bueno, lo primero desearos una feliz navidad con vuestra familia y amigos. Y lo segundo, muchísimas gracias a todos las que me habéis dejado comentarios en el ask pidiendo que volviera, ¡sois unos encantos! Como siempre digo, esto no sería nada sin vosotros y ya no sé como agradeceros vuestro apoyo. Por cierto, el jersey de las fotos era de cuando mi ama estaba embarazada de mi, ahora me lo pongo yo. ¿Que cosas verdad? JAJAJAJ

Hoy ha sido un día redondo, ya estoy de vacaciones de Navidad, que bieen. A la mañana he ido a la audición de Navidades de mi instituto, en la que he cantado con mi amiga Tamara. Que por cierto, ha sido un desastre.. jajaja Pero en general ha estado muy bien, ha habido mucha gente y nos lo hemos pasado genial. Después hemos tenido merendola y para casa. A la tarde tenía ensayo, que el 3 de enero bailamos en el PIN (como amo bailaaaar....) y la profesora nos ha machacado, porque ya no queda nada. Así que ahora mismo estoy agotada, menos mal que es viernes y mañana me puedo quedar en la cama hasta la hora que me apetezca.. ¿Que tal ha ido vuestro día? ¿Ya tenéis algún plan para las vacaciones?

ME VOY A VER LA TELE UN RATO, ESTARÉ  DE VUELTA DENTRO DE DOS O TRES DÍAS PARA ENSEÑAROS MAS FOTOS Y CONTAROS MAS COSITAS. ¡UN BESAZO ENOOORME!

FOLLOW ME ON TWITTER: @XueQuintas
FOLLOW ME ON INSTAGRAM: Xuelicious

CAMISA-ZARA
JERSEY-PRENATAL 
BOTAS-ZARA

2 comentarios:

Inés Prieto dijo...

Xue, me encantan las fotos!!

lovely girl dijo...

¿Enserio es prenatal? Quien lo hubiera dicho.. Amo tu camisa, ofú.