jueves, 26 de diciembre de 2013

OUTFITS NOCHEVIEJA 2013-2014

 AMOREEEES MIOS:) Ya se acerca la Noche Vieja y muchas andamos locas con el qué ponernos. Bueno pues hoy os traigo algunas ideas, vestidos, faldas, tops y collares que me gustan. me encantaría poder ponermelo todo, pero por desgracia es imposible jajaj.

Yo tengo modelito, aunque me costo muchísimo encontrar algo que realmente me gustara y me sentiría cómoda. Y con cómoda me refiero a algo con lo que poder bailar a gusto;) .

PRESAGIO BOUTIQUE 

Es una tienda de Alicante que descubrí hace poquito, pero tienen cosas monisimas. De hecho, ya me he comprado un body precioso con lentejuelas doradas jj. Aquí os dejo el twitter de la tienda @Presagio_ y también deciros que dentro de poco abrirán tienda online.



TOPSHOP



STRADIVARIUS



FELIZ DIAAAAA
XOXO

No hay comentarios: