viernes, 28 de octubre de 2011








TE JURO QUE A NADIE LE HE VUELTO A DECIR QUE TENEMOS EL RECORD DEL MUNDO EN QUERERNOS. POR ESO ESPERABA CON LA CARITA EMPAPADA QUE LLEGARAS CON ROSAS, CON MIL ROSAS PARA MI. 


Blogeers:) ¿Que tal os ha ido la semana? La mía se me hizo rara porque no tuve clase el martes y me dio pereza tener que volver el miércoles. Sinceramente, no haber tenido clase el martes no me valió para nada porque me pase el día haciendo deberes. Fue un día muy aburrido, aunque ala tarde salí dos horitas con mis amigas. Lo que me gusta es lo que tenemos ahora, fiesta el sabado, domingo, lunes y martes. Ufff.. ¡que bien! Por cierto, las fotos son del sábado pasado a la mañana que quede con Julen y con Jone. Parecía que hacía frío y me puse un jersey de punto y pañuelo pero al final me lo tuve que quitar porque hacía calor.. ¿No odiáis que os pase eso? jajaj  Bueno os dejo, ¡disfrutar el puente! XOXO


JERSEY-ZARA
CAMISETA-ZARA
JEANS-PULL AND BEAR
ZAPATILLAS-CONVERSE

No hay comentarios: