miércoles, 20 de julio de 2011

BASIC


HEEEY :) He decido publicar antes estas fotos que las que os dije en la anterior entrada. ¿El motivo? Mucha gente me pregunta por el Ask con que ponerse algunas prendas. Siempre respondo lo mismo. ¿No sabes con que ponerte una camiseta? Fácil, con unos shorts vaqueros. ¡Nunca pasan de moda y iras genial!  Lo mejor cuando no sepas que ponerte es tirar de los básicos. Yo siempre lo hago y me encanta. Lo primero que me pongo siempre son los pantalones. Después elijo la camiseta, que normalmente son lisas porque a la hora de elegir complementos se me hace mas fácil. Quiero decir que si llevo camiseta blanca y shorts vaqueros, tengo la opción de llevar el bolso del color que quiera. Y los zapatos dependen del bolso, ¿bolso negro? Zapatos negros. ¿Bolso marrón? Zapatos marrones. Aunque siempre quedara la opción de converse blancas, que quedan bien con todo. No digo que siempre haya que vestir así, porque resultaría aburrido. Pero aveces los básicos nos pueden salvar. Por cierto, quería dar las gracias a las que me dejáis preguntas, espero que mis respuestas os ayuden. De no ser así, lo siento.jiji Y después de esta chapa, me despido. :)
¡Un besazo y pasarlo bien!

8 comentarios:

MVESblog dijo...

Me encanta el bolso negro! ^^

Un besito! Te espero por mi blog! ;)
Mi vida en sueños

M dijo...

Me encanta el blog,gracias por los consejos! Y una cosilla que queria preguntarte es si sabes donde venden las camisetas tipo encaje,o parecido al ganchillo...porque tengo muchisimas ganas de una y no soy capaz de encontrar una..GRACIAS ..1besito>3.

K O R Y V A C U U M dijo...

Opino lo mismo que tu!! todas las camisas quedan genial con un vaquero sea largo o corto!!

Besoss

Marina dijo...

Acabas de decir una verdad como una casa Xue,totalmente de acuerdo contigo .Si no llega a ser por las prendas básicas muchas veces me hubiera quedado en casa sin saber que ponerme, incluso luego como dices en la entrada puedes añadirle complementos a tutiplén. Eso si nunca ir demasiado recargada , claro está. y vas super cómoda para pegarte horas de compras por ejemplo.
besos y sigue disfrutando del veranito

Laura Gil dijo...

Hola, me encanta tu blog:)
he visto que tienes ask, podrías decirmelo? :)

Marta. dijo...

¡Guapa! En nada me voy de vacaciones a Málaga, Marbella, etc... ya que he visto que estás, ¿me recomiendas sitios y tiendas?
Muaaa

Anónimo dijo...

Heeey :)
http://formspring.me/KaylaNichols

Anónimo dijo...

sabes donde puedo encontrar una camiseta de tirantes ancha con aperturas a los laterales? Gracias.