sábado, 16 de julio de 2011

DON´T WANNA BE TORN.





Puede que sean las cosas que digo. Puede que tenga que pensar antes de hablar. Pero pensaba que me conocía lo suficientemente bien para saber lo que estaba bien para mi.Tu me ayudaste a construir lo que hoy soy.  Tú solías secarme las lagrimas. Pensé que decías que era fácil escuchar al corazón. Pensé que decías que iba a estar bien. ¿Porque me estoy rompiendo en dos?  
(Don´t wanna be torn-Miley Cyrus)

BLOGEEERS :) Las fotos me las saco mi madre en la ventana de la cocina de Marbella. Se le antojaron sacarmelas ahí con una flor del jardín en el pelo. Me costo lo suyo ponermela, porque sola no se sujetaba y busque una horquilla y cuando pensaba que ya estaba bien puesta, se la flor se rompió. jajaj Por cierto, me deje todos mis anillos en Marbella, me he quedado sin ellos hasta el año que viene :(  Os dejo, ¡pasarlo bieen!

CAMISETA-H&M
xoxo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la tercera foto y el texto, son geniales :)

http://californiamadness.blogspot.com/

Noelia dijo...

Hola;)
Me encantan las fotos, son geniales!
Si tienes un ratito puedes pasarte por mi blog. Un besito enorme desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

Marina dijo...

que ventana mas ideal para sacar fotos y mira efectivamente lo es porque vaya fotos , me encantn Xue.
Jolin que putadilla eso de que se te hayan quedado los anillos atrás , yo ultimamente me he aficionado a ellos y sinceramente me daria algo que se me quedaran atrás.Aunque bueno tu los puedes recuperar el año que viene.
Y bueno sigue moniendote morenita que luego ya viene el invierno y a ponernos blancas de nuevo.
Ni maldita gracia me hace.
un bvesoo <3

Anónimo dijo...

Tu ama es una gran fotografa jiji Sales genial en todas , la tercera esta super bien ! Y el texto esta muy chulo (: Muaakss!

Rafael Garcia dijo...

Vaya! hacia ya un rato que no me pasaba por tu blog, espero que estes disfrutando de tu verano. Yo si jaja He visto todas tus nuevas fotos y como siempre, son preciosas. Masbien, eres preciosa :) jaja He visto que has ido a varios sitios, que guay! Yo espero el mes de Agosto para que empieze de verdad el verano ;) Bueno, un placer pasarme por tu blog y decirte que en el mio hay cositas nuevas, pasata si quieres, tu visita siempre es grata. Un besazo enorme(L)

Anónimo dijo...

Aunque no me gusta miley cyrus, esa cancion suya me ha molado, y las fotos tbn!
Se ve que estás disfrutando del verano, eso es bueno :)
Saludos y buena semana!

Paula Ramona :) dijo...

me encanta tu blog xue :) y la foto de la entrada anterior que sales con el ben&jerry's como lisa olsson hahaha. XX pd:te sigoo

Irene dijo...

Me encanta tu blog,y tienes mucho estilo para vestir,un besitoo(:

Oiane Luaces Muruaga. dijo...

Me gusta mucho tu blog xue,lo que cuentas es muy interesante,jajaja.Porcierto,no se como podrás vivir un año sin anillos,Cuando fui a Bruselas se me olvidaron los mios en casa y me enfade conmigo misma!Jajaja.PDT;Podeís pasaros por mi blog y seguirme si quereis:
http://oiane-outfit.blogspot.com/
Besooos!

Anónimo dijo...

Hola, bueno decirte que me a encantado tu blog es muy original.
Una pregunta tienes tuenti es para agregarte(:
Un besito desde Málaga(K