jueves, 11 de agosto de 2011

SHE NEEDS HELP



HAY COSAS IMPOSIBLES, COSAS IMPROBABLES, COSAS INALCANZABLES; Y DESPUES ESTAS TU.  


BLOGERS, estos son los ultimos pintauñas que me compre. Me encanta el rosa, ¡queda genial! Tengo una cosa que preguntaros, ya que me la han preguntado ami por ask y no se que responder. Ahí va. ``Hoy he ido de compras y en ZARA me he comprado unos pantalones de cuero marrones. Con que me los puedo poner? Con básicos queda cutre. Tu como te los pondrías?´´ Los pantalones creo que son los de la foto de arriba. ¿Que opináis? ¿Alguna idea? Espero vuestra ayuda :) ¡Un besazo enorme y gracias!


HAVE A NICE DAY!

7 comentarios:

iala dijo...

Lindas cores!!
estou seguindo...
me segue também?
bjoss

Juste dijo...

me encanto el azuuuuuuuuuul:D
yo no soy mucho de rosa, jajajajja
yo creo que para ponerte con esos pantalones vendria bien una camisa basica ancha, de color blanco crema, o con esta: http://3.bp.blogspot.com/-WNL_sNZlhf4/ThDZqraArqI/AAAAAAAABQQ/6LFYQaHyAQE/s1600/camiseta+blanca.jpg
prueba combinarlo con complementos, no creo que quede cutre!
Un besooooooooo guapisima!

Anónimo dijo...

Muy chulo el pintauñas azul!Pienso lo mismo que esta chica, con una camisa/camisseta ancha blanca pero que no fuera basica porque quedaria muy ordinario,y con algun complemento marron o de color oro o azul. Un beso!

Noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia dijo...

Bonitos colores los del pintauñas:)
Creo que quedaria bastante bien combinar el pantalon con una camiseta basica sin dibujos, ancha, no basica, en color beige y un accesiorios en tonos oro y bronce, con algun detallito como una pluma, por ejemplo.
Tambien quedaria bastante bien con una camiseta de media manga en color rosa muy clarito por que si fuese rosa fuerte quedaria bastante mal, y un cinturon del mismo tono que el pantalon.
En mi opinion, los tonos tierra, o los tonos pastel muy claritos junto con los accesorios quedarian bastante bien.
Espero haberte ayudado.
Muá.

Elisabeth Johnson. dijo...

Hola :D Me encanta tu blog! Me pareces una chica guapisima y con mucho estilo y personalidad,y tambien me gusta mucho como escribes, ¡felicidades por el blog! te sigo.
pasate cuando puedas
Muak :)

Aida dijo...

muchas gracias guapisima :)