jueves, 1 de septiembre de 2011

BYEBYE SUMMER :(





SI PIENSO EN TU MIRADA PINTO CORAZONES.
Blogeeers:) ¿Que tal os va? Bueno pues quería dar las gracias a todos los que me dejáis comentarios y me preguntáis cosillas por ask, (los que tenéis blog ya sabéis la ilusión que hace). Y también decir que no puedo responder a todas la preguntas, porque no me da tiempo y hay algunas que no las respondo porque ya las han preguntado antes. Me habéis preguntado mas de una vez por una chaqueta para este invierno..  yo os propongo estas. El otro día estuve mirando algunas tiendas con mi madre porque le teníamos que comprar un regalo a mi tía y no os podéis imaginar como me puse de contenta al ver una chaqueta que ha diseñado Kenza (kenzas.se) para Jofama. No me lo podía creer.. estaba en el escaparate y le tuve que hacer a la dependienta que lo quitara del maniquí solo para probármela. ¿No os gustan? A mi me parecen geniales, y super calentitas. Eso si, son bastante caras, cuestan al rededor de 250 euros.. Si preferís algo mas barato os propongo la segunda, es de H&M y cuesta 40 euros. La vi cuando fui de compras con mi amiga Laura y me llamo la atención porque llevaba desde el año pasado buscando una igual.  De todas formas no me apetece pensar mucho en chaquetas ahora mismo.. solo pensar que en menos de una semana toca volver a la rutina me deprimo. ¡Ha sido un verano increible! ¿Que es lo que mas os ha gustado de este verano?
XOXO

3 comentarios:

L . dijo...

Las primeras son chulisimas, pero solo de saber lo que cuestan me pongo mala.. jajaja
lo que mas me ha gustado de este verano ha sido que he conocido a un chico genial en mi pueblo con el que ahora estoy saliendo, todo se lo debo al verano:) un beso enorme!

Allende dijo...

Holaa!:) me gusta un monton tu blog:)A mi tambien me deprime muchisimo que la rutina diaria esta a la vuelta de la esquina:( Sobre las chaquetas las primeras me gustan un monton pero son caras. Bueno solo comentarte soy nueva en esto del blog me gustaria que te pudieras pasar haber que tal te parece y dejar un comentario muchas gracias:)
http://theunorganisedwardrobe.blogspot.com/

Tamara Depp dijo...

Ala, qué chaquetas más increíbles! :O
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, porque tenía el ordenador todo y tenía que ver las entradas desde el móvil, y ahí no me sonaba la canción, pero hoy al entrar he visto que te la has cambiado, y ¿sabes qué? AMO ESA CANCIÓN QUE TIENES AHORA! Impossible ♥

P.D- Las fotos que has dejado en la página de fashion bloggers son chulísimas :D

www.mis365paranoias.blogspot.com