domingo, 4 de septiembre de 2011

NADA DE NADA






-¿Que haces hoy?
+Nada.
-¡Pero si ayer hiciste lo mismo!
+Ya pero es que no he terminado.


Y vuelta a la rutina en dos días, que pereza, todavía no he acabado de creerlo. Con lo bien que se esta sin hacer nada, sin saber lo que iba a hacer el próximo día.. Algunos dicen que no quieren empezar las clases porque hay que madrugar. A mi sinceramente madrugar me da igual, pero si es para ir a clase, prefiero quedarme en la cama jiji La vuelta de a clase solo me gusta porque me encanta estrenar cuadernos y adornar las tapas. Aunque para mitad del curso ya estén destrozados.  Una chica me ha dicho por ask que a ver si ya sabia lo que me iba a poner el primer día, que ella ya lo estaba preparando. Y la verdad que no tengo ni idea, no me había parado a pensarlo. Supongo que lo elegiré esa misma mañana. ¿Vosotr@s ya habéis pensado lo que os vais a poner el primer día? Un besazo enorme:)
SHORTS NEGROS-BERSHKA
CAMISETA-ZARA
PD.¡Gracias por las fotos!

13 comentarios:

Lullaby dijo...

me encanta tu camiseta de Zara!
la verdad es que vovler a la rutina es algo inevitalbo, pero no estaría mal alargar estas vacaciones unas semanitas mas verdad?
yo todavia no se lo que me voy a poner, seguramente una camiseta que me compre en zara el otro día muy bonita:) Suerte en tu primer dia!
xoxo-L

Tamara Depp dijo...

Que bonita la playa de las dos primeras fotos! :D Dónde es? Jo, que envidia, nunca sales mal en las fotos? xD
Hoy he estado en tu página de tuenti y he visto todas las fotos, y me encantan todas, y tu ropa, tu estilo...
Ahora pasaré por el ask también, se me acaba de ocurrir una pregunta ;)

Un beso!
www.mis365paranoias.blogspot.com

Mayte ^^ dijo...

ni idea lo que me voy a poner el primer día, pero aun me queda un poquito, hasta el 16 (:

Anna dijo...

Yo seguramente empezaré el día 26 porque este año nos cambian a un instituto nuevo y no está terminado de construir así qe seguramente empezaremos más tarde y tendré más tiempo para pensar que me voy a poner, pero seguramente me compraré algo para ese día :)
Un besazo ;) http://welcomenowhere.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el uniforme jajajajajjajajajajaja ;)

Anónimo dijo...

I don't know :)

Marta. dijo...

que lindas las fotos :D me encanta tu blog es genial! te sigo :)

te pasas por el mio? http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

vivirinterpretando dijo...

Nos encanta tu blog!Ya te seguimos!
Pasate y siguenos :) Acabamos de empezar!

Paula. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje me encantu tu blog guapi:) te sigoo! a mi me encanta decorar las tapas de los cuadernos y estrenar material y todooo jaja me emociono yo sola:B si quieres pasate por mi blog http://apuestoporchanel.blogspot.com/ es nuevo pero ya ira cogiendo forma;D besitossssssssssss,xoxo,

Nadia dijo...

Muy bonitas fotos! Suerte el primer día! :)

Lovely Danboo dijo...

Lo mismo te digo, te sigo desde YA!
Espero que hagas lo mismo con mig blog:
http://mylovenewyork.blogspot.com/
Y si estas interesada, xfis, lee este blog, que solo tiene 2 capitulos y es para una historia que estoy haciendo:
http://missperfecta.blogspot.com/
¡ Espero que te guste ! ¡ Pero que sepas que tienes una seguidora de mas !
Besos!

Anónimo dijo...

Como te vino la idea esa de que la gente hiciera la X Y QUE TE PASARA LAS FOTOS?? es muy original!Kisses:)

Rafael Garcia dijo...

Vaya, hacia un buen rato que no me pasabo por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.