jueves, 12 de abril de 2012





ENAMORATE DE QUIEN TE QUITE EL SUEÑO, NO LA ROPA.


HELLOOOO! Creo que me he vuelto adicta a las botas de las fotos, me encantan como quedan con todo. Las fotos son de el otro día que quede para desayunar con mi amiga Elena (comoooo la voy a echar de menos...), y luego nos recorrimos medio Castro y nos sacamos algunas fotos. Hizo mucho viento, y llovía a ratos, pero no fue un gran problema hasta que empezó a llover mucho y tuvimos que salir corriendo con el paraguas de Elena roto. Bueno, me voy a la cama. ¡Buenaas noches!

CHAQUETA-LEVI´S
CAMISETA-CARHARTT
PANTALONES-PEPE JEANS
BOTAS-ZARA
OS QUIERO

9 comentarios:

maikomachines dijo...

Las vi en la página de Zara y me encantaron! A ver si caen para el mes que viene o por ahí... jajaja


Maiko
www.ourroadmovie.com

Sara and Sara dijo...

I love the last photo! Just great! Check out our story:
http://rocketeerbook.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Preciosas las fotos, me encantan!

El diario de dijo...

Hola Uxuee! Me encanta tu blog, tu estilo me gusta muchíisimo. Bueno pues soy nueva en esta comunidad de las bloggers y necesito tu ayuda al igual que la ayuda de muchas otra bloggers para darme a conocer. Pasate por mi blog, espero que te guste y no dudes en comentar ;)
Un beso enormee!

Anónimo dijo...

Cambia de cabecera :)

olaia dijo...

Muy bonitas las fotos :) Te sigo, me encantas! xx

Chicken Flo. dijo...

Aaaaaaaaaaaaai ! Pero que chaqueta más bonita, que guapa en las fotis gordiii !
Besisssss

Inés Prieto dijo...

Que guapa Xue, me encantan las fotos:)

Paula. dijo...

xue! te acurdas de mi? era de el blog fashion marmalade, he estado un tiempo off y ahora vuelvo con nuevo blog:) tu blog sigue genial, me encanta tu estilo enserio y la chaqueta *_* es perfecta, un besito desde weirdscool.blogspot.com