sábado, 28 de abril de 2012

X IS FOR XUE!





``APRENDI QUE LA PERSONA QUE MAS QUIERES, PRIMERO JUGARA CONTIGO Y LUEGO SE OLVIDARA DE TI´´ TOY STORY

HELLOOO! ¿Que tal el día? Mi sábado no era lo que esperaba, pero no ha estado nada mal. Como os dije, este post lo iba a hacer con las fotos que me habíais hecho haciendo la `X´ . ¡Muchas graciaaas a Nerea, Gorospe, Haritz y a http://mishistoriasynadamas.blogspot.com.es/ ! Son geniales, como siempre. Sigo esperando mas fotos eeeh, a si que si la tenéis decidme vuestro blog, me paso y las cojo. O subirla a la pagina de tuenti del blog (volverloaintentar.blogspot.com) . Por cierto, no se olvida el post de mi material escolar, lo tendréis pronto. También tengo que enseñaros algunas cosillas nuevas. Pero a ver cuando deja de hacer malo y quedo con Julen (http://fightfoughtfought.blogspot.com.es/ ) para hacer algunas fotos, que ya hace mucho que no quedamos jiji ¡FELIZ PUENTE!

XOXO

4 comentarios:

Leti Freire dijo...

Jo, que monas las fotos, yo aún tengo que hacer la mía, pero es que está lloviendo todos los días, y a ver cuando hace bueno y puedo :) Espero que tú también nos enseñes las cosillas pronto :)
Un besito, Uxue :)

A.L.Z. dijo...

Pensaba al principio que eras tu la de la primera foto y habías estado estos días en Paris! jajaja


Un saludo desde Pecas de panecillo integral

Paula dijo...

Me encantan las fotiitos. Jajaja. La mia creo que ya salio. Me encanta tu blog, y tambien los otros dos de la entrada :)

Inés Prieto dijo...

¡Oh, yo quiero hacerme una! Cuando me la haga ya te avisaré jajajajaja:)
y espero que actualices pronto jeje