sábado, 2 de junio de 2012

ELLA ELLA EH EH EH




WHEN THE SUN SHINES WE´LL SHINE TOGETHER.

BUENOS DIAS GUAPOS Y GUAPAS ♥ Sé que mi blog no es lo que era antes, y me gustaría saber que os gustaría ver mas. ¿Outfits, inspiración, frases? ¿O simplemente todo pero actualizando mas a menudo? En el caso de que sea la segunda tendré que hacer algo para sacar tiempo de donde no lo hay, por que ahora ando como una loca estudiando para los exámenes. Pero por vosotros cualquier cosa jajajaja. Las fotos son del mismo día que las fotos de la entrada anterior, y me preguntasteis por Ask a ver de donde era el vestido. Bueno pues me lo compré el año pasado y es de ICHI, pero los hay parecidos en Bershka, Stradivarius y Pull&Bear, que los vi ayer :)

Me voy a estudiar, que mañana es el Ibilaldiiiiiiiii y no voy a pisar mi casa en todo el día. HAVE A NICE WEEKEND!

XOXO

8 comentarios:

Isabel Vallejo dijo...

La verdad es que tu blog me gusta mucho tal y como esta. Porque es de los pocos blogs sobre moda escritos por adolescentes. A mi me parece que hay demasiados blogs tipo "Inspiracion" y no tantos como el tuyo. Yo votaria porque hicieras solo outfits o lo dejaras como esta :)

I love Uxue Quintas' blog

www.mishistoriasynadamas.blogspot.com

JULmv dijo...

jelou rockera mia!
a ver , pues a mi me gustaria mas que subieras fotos desnuda , pero como no es posible... jajajja pues asi está bien!
tequieromucho mi niña!
fightfoughtfought.blogspot.com.es

Laila dijo...

Si estas ocupada con los examenes no te preocupes y sigue estudiando. Te entiendo. Yo has el 15 de Julio no podre dejar los libros oficialmente :)
De todas formas, sobre lo del blog estaria bien ver un poco de todo pero actualizado a menudo, pero como te he dicho no hay problema si de momento no puedes :)

P- dijo...

Es verdad que ya no publivas tanto como antes pero es normal, por estas fechas con tantos exámenes todas estamos igual! seguro que en verano todo vuelve a su cauce:) un besoo!

Unknown dijo...

Hola , la verdad es que me encanta tuu blog, sobre todo las frases y las fotos. Te entiendo con los exámenes y demás,por lo que no pasa nada si no publicas muy amenudoo! un saludo

Ink and Eyeliner dijo...

Que camiseta más mona! :D

Paty dijo...

Que bonitas las fotos :)
Un beso,

http://pdepaty.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola!he visto tu blog y es simplemente genial :)
te sigo¿devuelves?
un besito♥