sábado, 16 de junio de 2012

HAPPY B-DAY XUE!






¡16 AÑITOS FIERA!

GORDIIIIIIIIS♥ ¡Como habréis visto en el titulo, hoy es mi cumple! Gracias a todos los que me habeis felicitado pot tuenti, ask y twitter. ¡Sois geniales! Aunque sea mi cumple, la semana que viene todavía tengo algún examen, y tengo que estudiar. Podré con ello, el año pasado pilló en un día entre semana y me acuerdo que tenia dos examenes y que también tuve que estudiar para el día siguiente jajaja Así que disfrutare del día mas que nada con mis padres y con mi hermana. ¡Y con un feeeo!

Las fotos son de ayer, que por fin quede con Julen y nos sacamos algunas fotos. Ayer hizo un día genial, mucho calor, pero genial. Esperemos que hoy sea igual. ¡Os dejo que tengo que estudiar para poder salir un rato a la tarde! ¡HAVE A NICE DAY!


CAMISETA-ZARA
JEANS-PULL AND BEAR
ZAPATILLAS-CONVERSE
BOLSO-BERSHKA
BRAZALETE-PULL AND BEAR

9 comentarios:

Ana Vallejo. dijo...

Muchas felicidadeees Xue! :D Tenemos la misma edad, yo siempre te eché algún añito más jaja
Las fotos son preciosas, me encantan la camiseta y el bolso!
Un besaaazo, que difrutes mucho tus 16 ;)

MWyvern dijo...

Mucha sfelicidades guapa, disfruta de tu día aunque tengas que estudiar. Seguro que más de alguna sorpresa te espera. Me encanta la camiseta y el pantalón, ya me gustaría a mi que me quedara tan bien como a ti. Kisses desde Canarias.

Marisa´✝ dijo...

SWEET SIXTEEN XUE! disfruta muchisimo de tu dia! y ya sabes a medida qe tu creces el blog crece tambien! amo la entrada, y tu pelo es precioso! a mi me gusta mas asi:) muchos besos guapisima!

Ink and Eyeliner dijo...

Te queda muy bien el pelo :)
Zorionak berriro!

Dianne Tho dijo...

muhcísimas felicidades guapa :)
disfruta
xoxo
diannetho.blospot.com

Leti Freire dijo...

¡Muchísimas felicidades, Xue! Espero que los disfrutes muchísimo. Y por cierto, las mechas californianas me encantan, llevo un tiempo pensando en ponérmelas, pero mejor cuando tenga el pelo más largo.
La camiseta de las foros me gusta muchísimo *-*
Un beso, Xue.
http://www.hopeordie.blogspot.com

Isabel Vallejo dijo...

Felicidades Uxuee. Disfruta de tus 16. Me encanta el outfit. Y aunque en la entrada anterior las mechas californianas no me dejaron muy convencida ahora veo que te quedan bastante bien. Pero bueno, yo siempre he dicho que eres guapisima. Pasatelo muy bien y si puedes o quieres, haznos una entrada de tus regalos de cumple :)

www.mishistoriasynadamas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bonita camisa!

MAIKOMACHINES dijo...

Que guapa amore! Llego tarde tarde... pero felicidades :)



Maiko
www.ourroadmovie.com