sábado, 9 de junio de 2012

SILVER



WILD HEARTS CAN´T BE BROKEN.


BLOGGERS! Estas pulseras/brazaletes son unas de mis nuevas adquisiciones. Hace poco me compré una también de color plata pero con la piedrita blanca. Pero yo quería una con la piedrita en turquesa, me encanta el turquesa jiji Y la semana pasada cuando fui de compras con mi ama la vi y me encanto. Me gustan porque te las puedes poner tanto de pulsera como de brazalete. Y bueno, en mi caso, que tengo la muñeca bastante pequeña y todas las pulseras me quedan grandes, me las subo un poco. 


Ya solo me quedan dos semanas mas  de examenes y por fin seré libre. ¡Que ganaaas! Además no queda nada para mi cumpleaños, solo 7 días. Y tengo que deciros que a lo largo de la semana que viene volveré a actualizar, esta vez con fotos mias, y alguna que otra sorpresilla. 


¡Suerte para los que todavía esteis de examenes! MUAAAAAAAAAK :)


PULSERA 1: BERSHKA
PULSERA 2: PULL AND BEAR

4 comentarios:

Marisa´✝ dijo...

me reeencantan las pulseras xue, me pasa lo mismo qe a ti sobre la muñeca pequeña, pero como brazalete quedan de muerte! y el turquesa luce muchisimo! que ganas de que vuelvas a actualizar! besos!

. dijo...

Xue, son preciosísimas, y ademas super combinables. Yo no suelo llevar brazaletes, simplemente porque me llegan hasta el hombro, jijijijji, pero me encanta este que tú has escogido. Estaré atenta para ver tu próximo post, muak. infinitoporinfinitotania.blogspot.com

The White List dijo...

Really cool post! Great blog! Your posts keep me coming back for more - it's cos you're amazing!!! Have a great day and a brilliant week ahead! Looking forward to more posts from you!

the-white-list.blogspot.com

LULLABY dijo...

me encanta !!! yo lo tengo así también, pero natural!! es súper raro!
me encanta ta como te queda:)
xoxo-L