jueves, 5 de julio de 2012

DIP DYED






 SI NO PUEDES DEDICARME TU TIEMPO, NO ME HAGAS PERDER EL MIO.

 BLOGGERS:) A partir de ahora responderé a 5 o 6 preguntas al día por ask. Si no respondo a tu pregunta, procurare hacerlo al próximo día. Y si no es así, volvermelo a preguntar. Pero hoy me toca a mi preguntaros algo.. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un tinte temporal rosa? Es que me gusta mucho como quedan las puntas teñidas y quiero hacermelo, pero no encuentro por ningún lado. Una amiga se lo compró en Londres, pero claro, algo cerca por favor jajaja. ¡Gracias de antemano!


Si tenéis tiempo, me gustaría que os pasarais por el blog de Marga. Me ha dedicado una entrada y se lo agradezco mucho. ¡Graciaas encanto! Ya sabéis que estas cosas me hacen muchísima ilusión. Aquí os dejo el link:  http://girl-meg.blogspot.com.es/2012/07/uxue-quintas-gonzalez.html   


Mañana es el Coso Blanco en Castro, y no tengo ni idea de lo que me pondré. Me imagino que en la próxima entrada os lo enseñare. ¡Hasta entonceees, muaaak!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes encontrar decolorador rosa y de otros colores en el boutique del peluquero, ademas no son nada caros cuestan alrededor de 15 euros! suertee muaak!!

Anónimo dijo...

Yo quisiera poder hacerme u.u

Anónimo dijo...

¿Has probado buscar por internet? Hay gente que suele coger por ahí :) Y a ti te quedarían genial!

Merce dijo...

Pues no tengo ni idea de lo de las puntas, jejeje ya lo siento, porcierto que es lo del coso blanco?
besitos y te espero en:
http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
http://subidaentacones.blogspot.com.es/

Isabel Vallejo dijo...

Esta pregunta es un poco tonta, porque me imagino que ya habaras mirado pero... ¿Y en el supermercado, no venden tintes para pelirrojas? Yo soy de Castro, y CREO que en el Eroski grande si que venden. Haber si nos vemos hoy. Te vi el otro dia, el dia de la final de la Eurocopa, volviendo del Sangi :)

www.mishistoriasynadamas.blogspot.com

Ink and Eyeliner dijo...

Hombre, nada más fácil que comprarlo por internet! hahah Dicen que Manic Panic dura poquillos decías y desaparece del todo, por si acaso ;D Muaa!

Leti Freire dijo...

Xue, no tengo ni idea de lo del tinte. Y, por cierto, las mechas californianas te quedan genial, yo cuando me crezca un poquito más el pelo también la haré. ¿Tú estás contenta con ellas?
Otra cosa más que te quería decir, en mi blog voy a abrir una sección de entrevistas y me gustaría que tu fueses una de las entrevistadas, ¿te apuntas? Si te animas déjame en un comentario tu e-mail y ahí te mando las preguntas para que me las contestes. Por favor, anímate :D
Un besitoo :)

hopeordie.blogspot.com

Unknown dijo...

esta chica se lo hizo de un modo muy sencillo y temporal: http://chocolatchaudd.blogspot.com.es/2012/06/he-esperado-hasta-el-ultimo-momento.html#comment-form

espero q te sirva!

Irene P. dijo...

Xue, venden una especie de bolas, llamadas color bug, fueron todo un furor para tintarse las puntas hace unos meses, simplemente te las frotas en el pelo y lo tinta y creo que se va al lavarlo. Están muy bien porque hay de varios colores y puedes combinarlos para lograr un efecto degradado más original. El precio exacto no lo se, pero me pareció ver unas por 25€.

Aquí las tienes: http://www.kevinmurphy.com.au/products/newstuff_productdetail.php?id=143

Las originales son las de Kevin Murphy, pero no sé si existen imitaciones más baratas.

Inés Prieto dijo...

Pues sinceramente no tengo ni idea de tintes temporales, yo tambien estoy buscando para probar a hacerme el degradado. Supongo que por alguna página de internet lo venderán que sea de fiar. Un beso Xue:)

laura dijo...

Xue, estoy en Londres, si quieres, dime la tienda, te lo cojo y se lo doy a Irune :)