jueves, 18 de octubre de 2012

LIFE GOES ON





``OCUPATE DE TU PERSONA, SE TU PROPIO MAESTRO. CREE EN TI, DUDA DEL RESTO.´´

MURCIELAGUILLOOOOOS:) Por fin me voy a hacer mi primer tatuaje y ahora es cuando mas dudas tengo de que hacerme. ¿Recordáis que os dije que quería tatuarme la palabra ``fight´´? Bien, pues ahora no se si eso, o ``life goes on´´. De todas formas acabaré haciendome los dos, primero uno y cuando me apetezca el otro. Eso sí, lo quiero en las costillas. O al menos hasta ahora jajaj igual cambio de opinión. La noticia me la ha dado mi madre esta mañana, me ha mandado un sms diciendo que ``miercoles tattooooo!´´ y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. ¿Alguna otra idea de donde me lo puedo hacer? ¡Gracias de ante mano!

El top que llevo en la última foto, era un vestido. No me gustaba como me quedaba y lo corté. ¿Os gusta? A mi me encanta como quedan con faldas o shorts altos:)

FOLLOW ME ON TWITTER; @XueQuintas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que choniiiiii

Carolina Plaza dijo...

"life goes on" ♥

Isabeel dijo...

A mi me gusta mas para la costilla "Life goes on" yo me pondria flight en la muñeca

Evitiwiis dijo...

dios no me lo creo he encontrado alguien igual que yo en blogger ajajajja, vivo muriendome de las ganas de hacerme un tatuaje en las costillas, que suerte, hazte el que tenga más significado para ti, algo que te describa a ti o a tu vida, para acordarte siempre de quien eres! yo me haría fight sin duda..
Bueno guapa un besazo, espero verte por mi blog!
http://evitiwis.blogspot.com.es/