lunes, 29 de octubre de 2012

NO LIES, JUST LOVE




``SERAS FELIZ, PERO ANTES LA VIDA TE ENSEÑARA A SER FUERTE.´´ TUPAC

¡AMOREEEEEEEES! Al final no me hice ninguna de las dos cosas que os dije en el anterior post, decidí tatuarme ``No lies, just love´´ y debajo del corazón. ¿Os gusta? A mi me encantaaa :) La verdad es que tenía pensado otro tipo de letra, pero el tatuador me hizo esas, me lo probé y así se quedó. Fui a hacermelo con mi ama y mi amiga Ane, ella también se hizo uno, en las costillas. Dolía un poco, pero se aguantaba genial, no me imaginaba como sería ese dolor jajaj Eso si, tengo que admitir que justo antes de hacermelo estaba muerta de miedo, y Ane igual. El caso es que las dos salimos contentísimas, con una sonrisa de oreja a oreja.

P.D. ¡TE QUIERO ADRIAAAN!

4 comentarios:

Theblacksquirrel dijo...

¡Qué bonito! ¿Cuánto te costó más o menos? La letra me gusta, no tiene mucha floritura jaja es bonita
Un beso!

M. dijo...

te sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho tu blog, me encantaría tener tu opinión el mío, un beso.

http://violenceinbusstops.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

quien es adrian?

Sheyla dijo...

Guapa, guapa y guapa sigo tu blog desde el principio y he de decirte que nos encantas tanto a mi como a mi amiga Lara..Nos gustaría que tú también te pasases por el nuestro.

http://lara-sheyla.blogspot.com.es/