lunes, 2 de septiembre de 2013

BYE BYE SUMMER♥






``NO TENGO NADA PLANEADO, NI LA VIDA RESUELTA. SOLO TENGO UNA SONRISA Y ESPERO OTRA DE VUELTA´´

¡HOLAA DE NUEVOOO! YA ERA HORA DE VOLVER A USAR ESTO, ADEMAS GRACIAS A ALGUNAS SEGUIDORAS QUE ME HAN ANIMADO A VOLVER ME HAN ENTRADO MUCHAS GANAS DE SEGUIR CON ESTO :) ¿Bueno y que tal os a ido el veranito? El mio ha sido uno de los mejores de mi vida gracias a mis amigos y a un guaaaapetonn.. Me da una pena terrible que se acabe esto y que tenga que volver a ir al insti y a estudiar y esas cosas...  ¡Pero bueno, para olvidarme un poco de eso ya iré subiendo fotos de mi verano! Hoy os traigo algunas de las que me saqué el otro día con mi amiga Laura. De ropa no llevo nada nuevo, hace mucho que no voy de compras jaja, tengo que ir yaaa a comprar cositas para este invierno.. ¡que ganas madre! Espero que os gusten, nostras nos lo pasamos muy muy bien sacandolas. Además llevaba mucho tiempo sin sacarme fotos y ya era hora, porque lo echaba de menos jajaja Buenoo, os dejo por hoy que tengo al lado a un gordito que me reclama. ¡HASTA PRONTO, OS QUIERO!

CAMISETA-PULL AND BEAR
SHORTS-BLANCO
CAMISA-VOLCOM
GORRA-QUICKSILVER

1 comentario:

Olaia. dijo...

Muy guapa, me gusta mucho la camisa :) muuua

Thatallcanido.blogspot.com