jueves, 19 de septiembre de 2013

TOO★ZHINK











``AMOR ES ENAMORARSE DE LA MISMA PERSONA TODOS LOS DIAS´´

¡BUEEEENAS NOCHES GUAPOS Y GUAPAS! No sé si os habréis fijado, pero casi toda la ropa que llevamos Eric y yo es de la misma marca. ¡Se llama TOO ZHINK y me encanta toda su ropa! Eric tiene mucha ropa de TOO ZHINK porque le patrocinan y yo cada vez me voy adueñando de mas camisetas y sudaderas, es inevitable jajaja Pero hay mas cosas aparte de camisetas y sudaderas, también tienen gorras, bikinis, pantalones, fundas para el movil, bañadores y gafas de sol. Os dejo la pagina web para que le echéis un vistazo y veáis las cosas tan geniales que tienen :) http://www.toozhink.com/ ¡Espero que os gusten tanto como a mi y a Eric! 

¡UN BESAZOOOOO ENORMEE!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas Uxuu!!

KISS.

XueQuintas dijo...

Muchas gracias abadiaa 😊😊

Clara dijo...

Que fotos tan chulas akdmgklpa
Me haria mucha ilsuion que visitases mi blog y me dieras tu opinion
Un beso
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Unknown dijo...

Uxueee!!
He empezado un blog nuevo: yanoquierolasestrellas.blogspot.com
Pásate y dime qué te parece,y ya de paso hazme un poco de publicidad porfa;)
Eskerrik :)))

Anónimo dijo...

Tu novio y tú tenéis el mismo tatuaje tatuado??

XueQuintas dijo...

El mis labios y yo los suyos :)