martes, 23 de septiembre de 2014

CAMISA DE CUADROS





``HURT ME WITH THE TRUTH, DON´T CONFORT ME WITH A LIE.´´

¡BUENAS NOCHES QUERIDOS SEGUIDORES! Hoy os traigo mi outfit de hoy, un look muy sencillo (muy habitual en mi jeje) pero que me encanta. Ya dije en el anterior post que me gustaban mucho los cuadros y tenía muchas ganas de enseñaros esta camisa. Lo siento por la calidad de las fotos, pero es que no tengo la cámara aquí y he tenido que sacarlas con el móvil. Creo que una camisa de cuadros es un ``must have´´ en el armario de toda mujer y también a todo hombre, porque con unos vaqueros le queda bien a todo el mundo. ¿No creéis? 

No tengo mas tiempo así que... ¡hasta el próximo post, UN BESAZO ENORME!

CAMISA - PEPE JEANS
VAQUEROS - PULL AND BEAR
ZAPATOS -  CONVERSE ALL STAR 
BOLSO- MASSIMO DUTTI



No hay comentarios: