sábado, 13 de septiembre de 2014

JOTA ONCE BILBAO







HOLAAAA:) ¿Qué tal va la vuelta a la rutina? Yo estoy un poco deprimida porque con lo bien que se estaba en verano... Pero bueno, que como no queda otra pues es lo que hay jajaj Hoy os traigo unas fotos de esta mañana en la Sala BBK (Bilbao) donde se ha celebrado el I SHOWROOM DE COMERCIOS IMNOVADORES DE BILBAO (CIB). Yo y otras 6 chicas mas hemos desfilado y posado con la preciosa ropa de la tienda JOTA ONCE. A mi me ha encantado la ropa así que no dudéis en pasaros por la tienda dónde os atenderá Susana y os ayudara a encontrar lo que buscáis, porque como bien ha dejado claro ella en el desfile, lo primero es la buena atención al cliente. Podéis encontrar la tienda en  la calle jardines 11 del casco viejo de Bilbao.

Como podéis ver este otoño/invierno se van a llevar mucho los cuadros... A mi me gustan mucho. ¿A vosotros? Pues si os gustan tanto como a mi ya sabéis a donde ir, porque en JOTA ONCE tenéis faldas, vestidos, camisas y bufandas ideales. Ha sido un placer trabajar con Susana y las demás chicas y ha sido una experiencia muy bonita que no me importaría repetir. Aunque tengo que reconocer que antes de salir al escenario a desfilar estaba temblando de los nervios jajajaj.

¡Y esto es todo por hoy! Cuando me pasen las fotos del catalogo ya os las enseñaré. UN BESAZO ENORME GUAPETONES Y GUAPETONASSSS 

P.D. ``Rest in peace young nigga there´s a heaven for a G´´ 

No hay comentarios: