domingo, 11 de septiembre de 2011

DO WHAT YOU WANT









F_ _ LICIDAD. Solo me falta ÉL.


BLOGEEERS:) Primera semana de clase y ya estoy harta.. ¡ya tengo deberes! Y he empezado ya los entrenamientos de volley y han sido agotadores, me duele todo jajaj Al final el primer día de clase me puse lo que llevo en las fotos, cuando me lo puse pensé que iba muy de negro pero tampoco me pareció que quedaba tan mal. ¿A vosotros que os parece? Las sandalias son nuevas, me las compre con mi madre hace una semana. Y la camiseta me la regalo mi  amiga Ane (Gracias) un día antes de empezar las clases, ¡me encanta! Pone ``DO WHAT YOU WANT´´. Y también tengo funda nueva para la black berry, me la trajo un amigo de Madrid.(Gracias Garrido) Me gusta mucho el único problema que se le caen los brillantes.. También me han traido una camiseta de Ibiza, la tipica de I love Ibiza en negra. (Gracias Iker)Y mi mejor amigo me ha traido una de USA,(Gracias Asier) que todavía no la he visto. Me la da mañana, tengo muchas ganas de verla. ¿Cual ha sido el mejor regalo que os han hecho? 
HAVE A NICE DAY,
xoxo


PD. Lo siento por tardar en actualizar, pero a partir de ahora solo podre actualizar una vez ala semana. ¡MALDITAS CLASES!

4 comentarios:

Alba dijo...

Hola Uxue! me encanta tu blog es muy original jajaja, Ami me parece que queda bien y encima el pintauñas contrasta muy bien con las sandalias y lo demás...De donde es esa camiseta es una pasada!!

MVESblog dijo...

Fotos muy divertidas!! ^^


Un besito! ^^
Mi vida en sueños

Theblacksquirrel dijo...

A mi me gusta mucho como te queda! De vez en cuando esta bien ir asi de negro, le da un toque.. no se.. rockero xd A mi me encanta ponerme el pintauñas azul con cosas negras porque contrasta mucho y le da color :)
Yo las clases las empiezo el 14 !! xd
Un beso!!

Elena Martínez dijo...

pues si total para ir al colegio,no?
yo es que como voy con uniforme,no me caliento mucho la cabeza,jajaja
yo no empiezo hasta el miercoles...y tengo un asco encima..
por cierto,si que te han regalado cosas,no?
un besitooooooooo(: