viernes, 5 de octubre de 2012

PLAYERAS CON CUÑA








 TE TENGO EN CAJON DE LOS RECUERDOS, TAMBIEN EN EL DE LOS OLVIDOS. EN EL DE LOS SUEÑOS ROTOS Y  EN EL DE LOS SUEÑOS CUMPLIDOS.

Amoreees :) ¿Qué tal habéis empezado el otoño? Por aquí se está muy bien, el tiempo se está portando bastante bien. Hoy por ejemplo ha hecho calor y todo.. muy raro. 

Bueno pues hoy quería hablaros de estas playeras con cuña que tanto se ven ahora por las tiendas. La primera vez que las vi fue en la pagina web de Topshop y me gustaron mucho, me parecieron originales y tenían pinta de ser muy cómodas. Y efectivamente, lo son. A mi me vienen genial porque soy bajita y así puedo parecer un poco mas alta jajaja Me las compré la semana pasada y me las he puesto tanto para ir a clase como para salir un sábado. Ah y justo cuando me las estaba probando, entro una chica a probarse las mismas, fue gracioso. Eso sí, a muchas chicas no les gustan. ¿A vosotras que os parecen? 

¡Bueeenas noches y feliz fin de semana! 


CAMISETA-ZARA
JERSEY-PULL AND BEAR
JEANS-PULL AND BEAR
PLAYERAS CON CUÑA- XTI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas fotos!

martaperea dijo...

me encantan, y las veopor todo bilbao, pero bastante carillas jajaja, quiero unas ya! a mis amigas no les gustan nada, pero me hare con unas en cuanto pueda(: