viernes, 20 de diciembre de 2013

MY TATTOOS




``LOS TATUAJES SON PARA LOS VALIENTES QUE SE ATREVEN A RECORDAR´´

BLOGGERS:) ¡Por fin estoy de vuelta y con muchas ganas la verdad! Ya estoy de vacaciones y he encontrado un hueco para actualizar (gracias a dios). Bueno os os traigo fotos de mis tatuajes, que por lo visto bastantes os habéis interesado por ellos por el Ask y me habéis pedido que os los enseñe. ¡Pues aquí están! Son pequeñitos pero con significados enormes y me encantan los tres. Ya estoy pensando en el siguiente, pero tengo que ahorrar para hacermelo, así que me lo haré después de navidades jajaja!!

Mi primer tattoo fue ``No lies, just love´´ debajo de la teta izquierda. Fue hace un año mas o menos, y me hizo muchísima ilusión que me dejaran hacermelo porque era algo que realmente quería llevar en la piel. Es como una lección muy importante que he aprendido. El segundo fue ``Stay Strong´´ con el diamantito en el pie izquierdo. ¡El significado es parecido al de Demi Lovato! Y que sea en el pie también tiene un significado. Y por último, el beso de mi chico con sus dos piercings:) ¡COMOOOOO ME GUSTA! Mucha gente dice que estamos locos, que algún día lo dejaremos y que me arrepentiré. Pero si os digo la verdad... no lo creo. Porque Eric siempre va a ser importante para mi, estemos juntos o no (que esperemos que sea estando juntos, claro jajaja) ¡¡TE QUIEROOOO BEBEEEEEE!!

Y eso es todo por hoy, feliceeess fiestas guapos y guapas!!!!

4 comentarios:

M dijo...

Que alegría tenerte de vuelta! Los tatuajes son preciosos y no hagas caso a la gente que te dice lo del tatuaje con Eric, la vida hay que vivírla al momento si pensamos en el futuro en vez el presente nunca seremos felices... Un beso enorme y no te vuelvas a ir Jajajaj ♥

XueQuintas dijo...

Aiiii no te puedes imaginar la alegría que me dan comentarios como estos:) sois genialess!! Prometo que no os abandonare otra vez, por lo menos durante tiempo jajaj UN BESOO Y UN ABRAZO ENORMEEE❤️

Marian! dijo...

AAAAAAAL FIN TE TENEMOS POR AQUIIIIIII! Cuanto echaba de menos meterme por tu blog y encontrarme algun post nuevo xueeee!!!
PD: adoro tus tatuajes, y oye, a quien no le guste x ejemplo el que tienes con eric, oye pues que no lo mireee!! que es tu cuerpo, no el suyo!!
bueno, ya sabes que por Zaragoza se te espera eh!!! un besazo guapa, a ver si hablamosssss! besoteee:)

Anónimo dijo...

¿Te dolió muchos el tatuaje del pecho izquierdo? ¿La caligrafia es tuya o de Word?